Arturo Reyes, nuevo director técnico de Atlético Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador Arturo Reyes, quien dirigió provisionalmente la selección absoluta de Colombia y dirigió los equipos juveniles, asumió este viernes la dirección de Junior de Barranquilla en reemplazo del colombo uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Reyes, quien ya había dirigido al equipo rojiblanco el año pasado, tiene una larga relación con sus directivos, ya que durante años fue el responsable de las divisiones menores, además de dirigir al Barranquilla Fútbol Club, filial del equipo Tiburón que participa en el torneo de la segunda división del fútbol colombiano.

La información del regreso de Reyes al banquillo juniorista fue anunciada por el club mediante un comunicado.

La vinculación de Reyes tiene relación con la idea de "implementar un nuevo proyecto, orientado a la participación de los jugadores que integran las categorías formativas del club", anunció la institución.

Se espera que Reyes de un impulso a la cantera del club.

Leer también: Ratifican multa a la Federación Colombiana de Fútbol por reventa de entradas

Reyes, de 53 años, nació en Santa Marta, fue jugador de Junior entre 1997 y 1998, y fue ayudante en 2017, año en que tomó la conducción de la selección sub'20 de Colombia.

En su palmarés tiene el título de la Copa Colombia para Junior como asistente de Comesaña, medalla de oro con la selección Colombia sub'21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 y medalla de bronce en los Juegos Suramericanos del mismo año. EFE

Quizás le interese: ¡No va más! Julio Comesaña no continuará en la dirección técnica del Junior



Más Noticias de esta sección

Publicidad