¡No va más! Julio Comesaña no continuará en la dirección técnica del Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las decisiones del Club Atlético Junior siguen generando ‘sinsabores’. Este jueves se conoció que, Julio Avelino Comesaña no continuará más en la dirección técnica del equipo ‘rojiblanco’.

De una manera sorpresiva e inesperada, los dirigentes del equipo anunciaron la noticia a través de un comunicado de prensa que fue publicado en las plataformas digitales de Junior.

Al parecer, la decisión de Fuad Char, accionista mayoritario del equipo se dio por el rendimiento del equipo en los últimos partidos jugados en el cuadrangular.

Leer también: ¿Chao Junior? Los tiburones empataron en Bogotá ante Santa Fe

La noticia cogió de sorpresa al entrenador colombo-uruguayo, quien le notificó a los jugadores su partida y dio a entender que la decisión fueron órdenes de los propietarios del club.

Cabe recordar que, ‘Julio X’ como fue catalogado en esta ocasión que por décima vez volvió a dirigir el cuadro barranquillero, logró la clasificación a la final de Copa Colombia y su paso a los cuadrangulares de la Liga Betplay; sin embargo, los últimos resultados no le favorecieron para asegurar su estancia en el próximo semestre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad