Destacada jornada para el automovilismo colombiano en la Imsa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Pablo y Sebastián Montoya, segundos en la categoría LMP2 de la Petit Le Mans, y Gabby Chaves, campeona en la categoría LMP3 la Petit Le Mans, fueron los pilotos nacionales que destacaron durante el cierre de la IMSA WeatherTech Sportscar Championship.

Los Montoya, por un lado, y haciendo equipo con el sueco Henrik Hedman, cruzaron la línea de meta de las 10 Horas de Petit Le Mans en la segunda posición, tras el Oreca LMP2 #8 de Tower Motorsport, conducido por John Farano, Louis Deletraz y Rui Pinto de Andrade.

Le puede interesar: El brasileño Paulo Autuori volverá a dirigir al Atlético Nacional

Los colombianos, al volante del Oreca 07-Gibson #81 de DragonSpeed, cerraron de la mejor manera la válida final del calendario del campeonato norteamericano, celebrada sobre el circuito Michelin Raceway Road, en Atlanta, Estados Unidos.

Por su parte, Gabby Chaves se llevó el título de campeona de la categoría Le Mans Prototype 3 (LMP3) la Petit Le Mans, competencia corrida, también, en el marco de la ronda final de la IMSA WeatherTech Sportscar Championship.

Entre tanto, Óscar Tunjo se desempeñó en el Campeonato Prototype Challenge de IMSA, en el Michellin Raceway de Road de Atlanta y al mando del LMP3 Duqueine D08 #18 de Muehlner Motorsports Americas.

El colombiano, que hizo equipo con el venezolano Alex Popow, finalizó en la séptima posición, luego de una situación que perjudicó a la dupla latinoamericana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad