Cabal y Farah superan su debut en Wimbledon

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La dupla colombiana inició con pie derecho su paso por el torneo que ya supieron ganar en el 2019. Título que quieren repetir este año.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron sin complicaciones su debut en Wimbledon y vencieron a la pareja francesa formada por Ugo Humbert y Adrian Mannarino (6-4, 6-4 y 6-4).

Cabal y Farah, campeones aquí en 2019, parten como sextos cabezas de serie en el Grand Slam londinense, el primero que conquistaron como pareja en el mágico verano de 2019, en el que también añadieron a su palmarés el Abierto de Estados Unidos.

El primer y segundo set estuvieron reñidos, pero la astucia de Cabal y Farah ayudó para que el marcador fuera a su favor usando como principal estrategia una quiebre en el saque que les ayudara a llevar dos resultados de 6-4 y 6-4.

Ya para el tercer set, era evidente como los colombianos tomaron confianza y posesión del juego, ambos lograron debilitar a sus contrincantes desde cada una de las posiciones, obtuvieron el último 6-4 del partido y pasaron a la siguiente ronda. El rendimiento total de los cafeteros fue de más del 60%, con cinco faltas registradas y 11 aces.

Pese a los malos resultados en las últimas semanas, con salidas en primera ronda de Roland Garros y Eastbourne, así como de segunda en Queen's, los colombianos necesitaron de menos de dos horas para eliminar a los galos y meterse en segunda ronda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad