Anuncio_Google_728x90-Interiores

'Superman' López se retira del Giro de Italia tras una caída

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana) se retiró este martes del Giro de Italia por una lesión de cadera, tras verse involucrado en una caída en los primeros kilómetros de la cuarta etapa, que discurre por Sicilia, entre Avola y Nicolosi, según informó la organización de la ronda italiana.

En esa caída se vio también involucrado el segundo clasificado de la general, el británico Simon Yates, que, aunque recibió asistencia del coche médico, pudo seguir en la carretera.

Leer también: Simon Yates vuela en la crono de Budapest y Van der Poel sigue líder

El Astana explicó en sus redes sociales que "Supermán tuvo que abandonar poco después de comenzar la cuarta etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en la cadera izquierda". Además anunció que dará más detalles una vez que el corredor colombiano sea observado por el médico del equipo.

La cuarta etapa del Giro, la primera en suelo italiano tras las jornadas en Hungría, discurre a lo largo de 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi, con el principal atractivo del monte Etna, al que se llegará a la meta en el Rifugio Sapienza tras 14 kilómetros de subida. EFE

Quizás le interese: La última etapa en Hungría pondrá a prueba a los velocistas



Más Noticias de esta sección

Publicidad