Rueda espera a la evolución de Quintero

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la rueda de prensa de ayer post partido, Reinaldo Rueda Rivera hablaría, a los medios de que “Estarían esperando su evolución, para determinar su disponibilidad”

También rueda mencionó sobre Quintero que “Sintió una molestia, se evaluó con el médico y prefirió prevenir y cuidarse. Es una contusión, sobre el hueso y esperamos que no sea nada grave.”

Ante la cercana fecha por eliminatorias y reintegro de Quintero al club donde más brilló que es River Plate, se cuenta con la pésima noticia que perjudicaría tanto a su seleccionado como el club.

Más allá de un resultado positivo para la tricolor, el país quedó con la enorme preocupación sobre la inquietante lesión de quintero que al minuto 42 de juego sería remplazado por unas molestias que sentiría el jugador debido a la fatiga muscular.

Se sabe que el jugador sufriría una contusión que ocasionaría sus molestias y retiro del terreno de juego.

“A Juan Fernando lo vemos muy dispuesto, muy motivado, desafortunadamente en una acción individual, en un pase, tuvo una contusión. Esperar que siga recuperándose" Con esto finalizó el técnico colombiano sobre la lesión del antioqueño.




Más Noticias de esta sección

Publicidad