Preocupación en la selección Colombia por lesión de David Ospina

El portero colombiano David Ospina podría perderse el compromiso del próximo 28 de enero ante Perú por Eliminatorias.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A menos de 15 días para el decisivo encuentro ante Perú por las eliminatorias, el seleccionado colombiano podría quedarse sin su portero titular.

Una nueva preocupación surgió para la Selección Colombia después de que el portero David Ospina, saliera lesionado en el duelo entre Napoli y Fiorentina por la Copa de Italia.

Ospina tuvo algunas intervenciones en los primeros 45 minutos y se vio involucrado en la anotación que recibió Napoli.

Para el segundo tiempo, el guardameta no saltó al terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona y su lugar lo ocupó Alex Meret.

A pesar de que al cierre de esta edición, no había un pronunciamiento oficial, la prensa de Italia señala que el colombiano pudo haber sufrido un problema físico que lo obligó a pedir el cambio.

De esta manera se pondría en duda la convocatoria de David Ospina para integrar la Selección Colombia en los partidos contra Perú del viernes 28 de enero y del 1 de febrero frente a Argentina.

Bajas para el amistoso

Asimismo, el seleccionado colombiano ultima detalles para el compromiso amistoso del próximo domingo en el cual enfrentará a la Selección de Honduras que es dirigida por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Es por esto que el entrenador Reinaldo Rueda convocó a jugadores que en su mayoría no han sido tenidos en cuenta para los duelos de Eliminatorias, y hay gran cantidad de futbolistas quienes se desempeñan en la Liga BetPlay.

Sin embargo, uno de los jugadores quien presta sus servicios para un equipo del exterior y ya debutó con la 'Sele' por los clasificatorios a Qatar, es el delantero Cristian Arango, quien infortunadamente arrojó positivo en el test de covid-19 realizado por el cuerpo médico del combinado.

La información fue suministrada a través de la cuenta de twitter de la Selección en donde además se confirmó que el jugador quien milita en Los Ángeles FC es asintomático y debe cumplir con cuarentena estricta.

De tal forma, el jugador se suma a Sebastián Gómez, pues el mediocampista de Atlético Nacional fue desconvocado días atrás por la misma razón.

Ahora, se espera que en las pruebas a realizar en territorio norteamericano, no surjan más casos positivos, y el entrenador nacional pueda disponer de sus mejores hombres para el duelo ante Honduras.

Cabe recordar que el partido entre colombianos y hondureños tendrá lugar en La Florida, y se llevará a cabo el domingo 16 de enero desde las 5:00 pm.



Más Noticias de esta sección

Publicidad