Juan Pablo Montoya y su hijo, compartirán equipo en la IMSA 2022

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo estadounidense DragonSpeed, con Juan Pablo Montoya en sus filas, iniciará competencias desde inicios del 2022, mientras que Sebastián se unirá al conjunto norteamericano a partir de las 12 Horas de Sebring Mobil, competencia que se llevará a cabo el 1 de marzo del 2022.
“Es un placer continuar con Juan Pablo una temporada más, y tener a Sebastián en el coche con su padre en Sebring será un momento muy especial. Va a ser un gran año “, aseguró Henrik Hedman, director del DragonSpeed.

Juan Pablo Montoya, por un lado, correrá su segunda temporada al volante del automóvil del DragonSpeed y, además, se reencontrará con los circuitos de la IMSA.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta con DragonSpeed la próxima temporada. Será una nueva aventura ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que será muy divertido (…) No puedo esperar para formar equipo con Henrik de nuevo y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez “, afirmó el experimentado piloto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad