Selección Colombia Sub-19 disputará cuadrangular amistoso en Chile

El primer partido de la Selección será el próximo miércoles 8 de diciembre contra Paraguay en el estadio Nicolás Chahuán, a las 5:30 p.m.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El certamen se llevará a cabo del 8 al 12 de diciembre del presente año, en el que enfrentará a sus similares de Chile, Paraguay y Uruguay.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que la Selección Colombia Masculina Sub-19 disputará la Copa Raúl Coloma que se jugará en Chile, del 8 al 12 de diciembre del presente año, en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, Chile.

El conjunto colombiano estará enfrentando en un cuadrangular a sus similares de Chile, Paraguay y Uruguay. Dichos encuentros servirán como preparación para los próximos compromisos oficiales del seleccionado nacional.

Convocatoria

El Director Técnico de la Selección Sub-19, Héctor Cárdenas, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el cuadrangular amistoso internacional que se disputará en Chile.
Del 30 de noviembre al 6 de diciembre el seleccionado nacional estará reunido en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. Posteriormente viajarán hasta el 13 de diciembre a la ciudad de La Calera, Chile para participar en la Copa Raúl Coloma Rivas, donde enfrentarán a Paraguay, Uruguay y Chile.



Los llamados a lista son: Luis Miguel Angulo Sevillano, de Alianza Petrolera; Gian Franco Cabezas Rodríguez, de Deportivo Cali; José Daniel Mulato Palacios, de Deportivo Cali; Juan José Mina González, de Deportivo Cali; Jhon David Pájaro Berrío de Boca Juniors de Cali; Tomás Ángel Gutiérrez, de Atlético Nacional; Luis Miguel Marquines Preciado, de Atlético Nacional; Édier Ocampo Vidal, de Atlético Nacional; Samuel David Asprilla Gallego, de Millonarios F.C.; Óscar Manuel Cortés Cortés, de Millonarios F.C.; Jhon Jaider Vélez Carey, de Barranquilla F.C.; Carlos Cantillo Villalobos, de Barranquilla F.C.; Gustavo Adolfo Puerta Molano, de Bogotá F.C.; KEVIN ANDRÉS MANTILLA CAMARGO, de Independiente Santa Fe; Alexis Castillo Manyoma, de Cortuluá; José Daniel García Aragón, de Cortuluá; Jairo Junior Ditta Ruiz, de Cortuluá; Santiago Camilo Vergara, de Cortuluá; Julián Rodríguez Lasso, de Independiente Medellín; Juan Diego Castillo Reyes, de Fortaleza CEIF; Isaac Zuleta Rendón, de Getafe C.F. (España); DANIEL PEDROZO MARTÍNEZ, de Real Cartagena F.C.; Andrés Salazar Osorio, de Valledupar F.C.




Más Noticias de esta sección

Publicidad