Colombia y Chile se enfrentan con la mirada puesta en la Copa América de 2022

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado colombiano se prepara para buscar uno de los tres cupos al certamen continental.

Las selecciones femeninas de Colombia y Chile se enfrentarán hoy desde las 5:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali con la mirada puesta en seguir sumando minutos de cara a la Copa América de 2022, que otorgará tres cupos directos y dos a repescas para el Mundial de 2023.

El técnico de la Cafetera, Nelson Abadía, y el de La Roja, José Letelier, aprovecharán este partido para consolidar su idea de juego y para probar jugadoras de caras a los retos que se vienen en el futuro, pues el objetivo de ambos equipos es clasificar a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda.

Además del partido del sábado, el martes ambas selecciones disputarán otro encuentro, esta vez con carácter de "práctica de fútbol" y sin aficionados, en el Pascual Guerrero.
La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en mayo de 2019, cuando se preparaban para los Juegos Panamericanos de Lima, en dos amistosos disputados en Santiago que terminaron 1-1 y 0-2 a favor de las colombianas.

Colombia tendrá como objetivo mostrar una mejor imagen que la dejada ante México el mes pasado y contará con la centrocampista Leicy Santos, del Atlético de Madrid, y la volante Carolina Arbeláez, que hasta hace poco estaba en el Deportivo de la Coruña.



Más Noticias de esta sección

Publicidad