Buenas noticias para Rueda, Borja retornó a entrenamientos

El colombiano Miguel Ángel Borja se encuentra en la fase final de su recuperación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero ya entrena junto a sus compañeros y el fisioterapeuta del equipo. Según su evolución, podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de su equipo.
Buenas noticias para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia de cara a la doble fecha de eliminatorias del mes de noviembre, Miguel Ángel Borja se encuentra en la fase final de su recuperación y podría regresar a las canchas este lunes ante Atlético Golaniense por la fecha 28 del Brasileirao. El delantero colombiano realizó trabajos de campo bajo la supervisión del fisioterapeuta de Gremio.
Le puede interesar: Las deudas de la Selección Colombia
El artillero cordobés sufrió una rotura parcial de ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo, razón por la cual tuvo que ser sacado de la lista de convocados de la Selección Colombia para la triple fecha eliminatoria de octubre. Todo parece indicar que Borja, de acuerdo a la evolución de su recuperación, podría regresar muy pronto a las canchas y estaría disponible para los partidos de la Tricolor ante Brasil y Paraguay en Noviembre.

Desde su llegada al equipo de Porto Alegre, Borja ha jugado nueve partidos en el Brasileirao y ha anotado cuatro goles. Con la Selección Colombia fue titular y anotó doblete en el partido ante Chile por la décima fecha de las Eliminatorias.



Más Noticias de esta sección

Publicidad