María Camila Osorio quiere seguir avanzando en el Tenerife Ladies Open

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tenista colombiana, María Camila Osorio, avanzó a los octavos de final del Tenerife Ladies Open luego de derrotar, por la ronda de 32, a la ucraniana Elina Svitólina, tenista número seis del ranking WTA y número uno en el torneo.
Osorio fue superior y cerró un intenso partido con parciales de 7-5, 3-6 y 2-6. Luego de una suspensión, por clima, la tenista nacional mostró su mejor nivel y consiguió, en total, cuatro aces. El 61% de puntos ganados durante el primer servicio, 41 devoluciones ganadoras, siete break points y 91 puntos ganados.

“Hay que seguir, creo que fue un partido bonito en el que me esforcé al máximo y di lo mejor en cada punto, en cada bola. Al final se dio el resultado y es lo más importante (…) El partido que viene va a ser otra final en la que hay que estar igual o más concentrada”, dijo Osorio luego de la victoria.
Le puede interesar: Arnovis Dalmero, oro y récord nacional en el salto largo
Ahora, por los octavos de final, María Camila enfrentará a la egipcia Mayar Sherif, de 25 años, quien se ubica en la casilla 64 del ranking WTA. Es importante señalar que la raqueta cucuteña se ubica en la posición número 63 del mismo escalafón.

En caso de avanzar, la deportista colombiana jugará, por los cuartos de final, ante la ganadora de la llave que disputará la china Saisai Zheng y la danesa Clara Tauson.

Vale la pena recordar que María Camila Osorio lleva un total de 17 partidos ganados en el circuito WTA y su máximo récord de victorias al hilo es cinco.

El partido entre Osorio y Sherif se desarrollará hoy sobre el concreto de una de las canchas del Abama Tennis Academy.



Más Noticias de esta sección

Publicidad