Las tres próximas fechas de eliminatorias ya tienen horario para la selección Colombia

Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan sumar la mayor cantidad de puntos para acodarse en zona de clasificación.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Reinaldo Rueda estará dando a conocer la lista de convocados el 24 de agosto para afrontar la triple fecha de eliminatorias ante Bolivia, Paraguay y Chile.

La Conmebol confirmó la programación para las tres fechas de la Eliminatoria Sudamericana que se estará desarrollando en el mes de septiembre. Colombia estará jugando ante Bolivia, Paraguay y Chile.

La primera jornada se jugará el 2 de septiembre y corresponde a la novena fecha de la Eliminatoria, en la cual el seleccionado colombiano estará viajando a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia a las 4:00 de la tarde (hora colombiana).

Una de las novedades para esta jornada es que el día 5 de septiembre se disputarán los partidos válidos por la sexta fecha del calendario de la clasificación. Aquí, la tricolor nuevamente tendrá que viajar, pero esta vez a Asunción para enfrentar a su similar de Paraguay después de las 6:00 de la tarde.

Finalmente, los partidos del próximo 9 de septiembre corresponderán a la fecha 10 del calendario. Ese día, Colombia regresa a Barranquilla para recibir a la complicada selección Chilena a las 6:00 de la tarde.

La decisión de la Fifa por cuenta de los retrasos en el calendario de las Eliminatorias al Mundial de Catar-2022 por cuenta de la pandemia de Covid-19, fue jugar tres fechas en el mes de septiembre, tres en octubre y dos en el mes de noviembre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad