James debutaría este lunes con su nuevo equipo el Al-Rayyan de Catar

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club informó que a primeras horas de hoy se realizará la presentación oficial del colombiano en el estadio mundialista Ahmad Bin Ali.

La Liga Catarí suma otra estrella luego de que se hiciera oficial el fichaje de James Rodríguez por Al-Rayyan, equipo dirigido por un ex campeón del mundo como el francés Laurent Blanc y que no ha tenido un buen arranque de temporada con solo dos puntos en tres partidos disputados.

El próximo partido de Al-Rayyan será el lunes 27 de septiembre, cuando enfrente al Al-khor por la cuarta fecha de la Liga Qatarí desde las 11:30 a.m. hora colombiana. Este juego podría significar el debut de James con su nuevo club, pues el colombiano se encuentra bien fisicamente y con el Everton venía entrenando con completa normalidad, por lo que la cecisión pasa únicamente por Laurent Blanc.

Ya se han disptuado 3 fechas de la Qatar Stars League, en la Al-Rayyan suma 2 empates y 1 derrota en 3 partidos disputados. En el encuentro más reciente, justo el día de la confirmación del fichaje del cucuteño, el cuadro de Blanc cayó 4-2 ante Al-Sadd, equipo dirigido por Xaxi Hernández y actual campeón del torneo.

El volante de 30 años de edad será presentado de manera oficial este jueves 23 de septiembre, en el estadio mundialista Ahmad Bin Ali a partir de las 4:30 p.m. hora local, es decir, 8:30 a.m hora colombiana, tal como lo anunció el club en sus redes sociales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad