Atalanta con Duván Zapata logró un empate ante el Villareal

El delantero Colombiano Duván Zapata fue titular en el empate entre Atalanta y el Villareal en la Liga de Campeones.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano no pudo anotar, pero si se hizo presente en el marcador con una asistencia para el primer gol del partido.
Buen partido en el Estadio de La Cerámica que terminó igualado 2-2 entre Villarreal y Atalanta, que tuvo desde el inicio de Duván Zapata como referente ofensivo, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Villarreal y Atalanta empataron a dos goles en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones en La Cerámica, donde el equipo español fue superado por su rival en buena parte del duelo, si bien llegó a ponerse por delante en el marcador en la segunda mitad.



A pesar del pobre arranque del equipo de Unai Emery en ambas partes, los locales, muy irregulares en su juego, tuvieron opciones de haberse llevado el partido, pero lo impidieron las buenas intervenciones del meta argentino Juan Musso.

Desde bien pronto el Atalanta se hizo con el dominio del juego y se mostró muy ofensivo con un fútbol que acorraló al equipo de Unai Emery en su campo con Zappacosta, Froiler y Zapata muy activos.
Le puede interesar: Con nueve colombianos inicia la Champions League
El resultado de la intensidad del juego del cuadro italiano fue el gol a los cinco minutos de juego. El delantero colombiano Duván Zapata controló el balón dentro del área, lo dejó a Freuler, que lo ajustó a un palo sin que Rulli pudiera evitar el tanto.

El club de Bérgamo visitará este fin de semana al ascendido Salernitana por Serie A, mientras que en la próxima jornada de Champions será local ante Young Boys.



Más Noticias de esta sección

Publicidad