Los maratonistas colombianos ya entrenaron en Tokio

El equipo olímpico colombiano de atletismo en la prueba de maratón cumplió con el primer entrenamiento oficial.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Iván González, Angie Orjuela y Jeisson Suárez ya pisaron suelo de Sapporo y de inmediato entrenaron en la subsede olímpica.

El equipo olímpico colombiano de atletismo en la prueba de maratón cumplió este lunes 2 de agosto con el primer entrenamiento oficial en Sapporo, subsede de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajo la orientación del entrenador Mauricio Ladino.

Los colombianos que integran el equipo son Iván González, Angie Orjuela y Jeisson Suárez, quienes iniciaron la recta final de preparación para afrontar el maratón olímpico, con cerca de una hora de trote intenso en el complejo adecuado por la organización y que fue sede del patinaje sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno Sapporo 1972.

“Muy contento y feliz de estar viviendo esta experiencia, apenas ayer llegamos, en vuelo largo a descansar, ya hoy tuvimos el primer entrenamiento, la verdad se siente el calor, bastante humedad, pero contentos de estar acá, compartiendo con el equipo y con los marchistas”, aseguró Iván González.

El equipo colombiano, junto a los marchistas, estará concentrado en el Sapporo Hotel Prince hasta el día de la carrera, con todo el apoyo logístico del Comité Olímpico Colombiano.




Más Noticias de esta sección

Publicidad