Se acerca la hora: la samaria Mercedes Pérez buscará la 'dorada' en Tokio

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Llena de expectativas y con mucha ilusión se encuentra la samaria Mercedes Pérez Trigueros, de 33 años de edad, quien disputará sus terceros Juegos Olímpicos en la modalidad de levantamiento de pesas.

Pérez Trigueros quien estará en acción este martes 27 de julio en el Foro Internacional de Tokio, se ha convertido en una de las favoritas, no solo para estar en el podio, si no para  conseguir la medalla dorada en la categoría de 64 kilogramos,  destacando la ausencia de las atletas de China.

La colombiana estará compitiendo en el Foro Internacional de Tokio, lugar donde se llevan a cabo la mayoría de las competencias de esta disciplina. La hora estipulada en la que aparecerá Mercedes Pérez será a partir de las 5:50 de la mañana (hora colombiana).

Leer también: Yuberjen Martínez ganó su primer combate en Tokio 2020

Cabe recordar que, la samaria de registro bolivarense participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en la categoría de 63 kg, quedándose con la octava posición. Ocho años después estuvo en las justas de Río 2016, donde ocupó el cuarto lugar en la misma categoría.





Más Noticias de esta sección

Publicidad