Falcao volvió a las canchas luego de recuperase de una lesión

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario ingresó en los últimos minutos en la derrota de su equipo en juego por la fase previa de la Champions League. 

Radamel Falcao García se encuentra ciento por ciento recuperado, por lo que su entrenador Fatih Terim le dio algunos minutos en el partido que Galatasary perdió por goleada 5-1 ante el PSV en juego por la fase previa de la Champions League

Aunque en las pasadas temporadas el goleador ‘cafetero’ no ha podido rendir lo máximo por los constantes problemas físicos que tiene y le frenan su actuación, ahora se encuentra bien y buscará mejorar su nivel.

“Tanto Feghouli, Falcao y Babel son jugadores importantes. La señal económica de nuestro presidente con respecto a los 4 jugadores no tuvo nada que ver con las capacidades técnicas de nuestros jugadores y el servicio que brindarán. Han servido al Galatasaray. Planeamos beneficiarnos de ellos. Le dimos a Falcao un día libre por una lesión menor, y dejamos que Feghouli no sea un problema”, aseguró el DT.

Terim sabe que el ‘Tigre’ toca manejarlo con cautela para evitar una lesión, pues hay que mantener su físico en el mejor estado de forma. Sin embargo, el propio colombiano fue quien habló con él para dejar claro esto y demostrar su compromiso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad