El futuro de James podría estar en el Sevilla de España

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los rumores de la salida del volante colombiano del Everton continúan y ahora la prensa inglesa pone al jugador en la órbita del club español.

James Rodríguez trabaja desde el inicio de la pretemporada con Everton, sin embargo, su futuro aún es incierto pese a tener todavía un año de contrato con el equipo inglés. El volante colombiano podría irse en la próxima temporada y un nuevo pretendiente saldría en su búsqueda. El jugador podría regresar a España y su futuro estaría en el Sevilla.

De acuerdo con Eurosport, Everton estaría dispuesto a dejar salir al ‘19’, mientras que otro de los jugadores que podría abandonar el club es Richarlison, una de sus principales figuras, que está en los planes de Real Madrid para la próxima temporada. Carlo Ancelotti lo conoce bien y le gustaría tenerlo en sus planes. Mientras se define su futuro, James Rodríguez y el plantel del Everton viajaron a Orlando para disputar la Florida Cup. Este domingo 25 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) se medirán a Millonarios en el Camping World Stadium.




Más Noticias de esta sección

Publicidad