Tensión en partido Junior Vs. River Plate por disturbios afuera del Romelio Martínez

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Centenares de personas se manifestaron en las cercanías del estadio Romelio Martínez, donde se está jugando el partido entre Junior de Barranquilla y River Plate, que pese a los bloqueo están disputando el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Durante el desarrollo del encuentro se registran disturbios entre los manifestantes y la Policía que está encargada de la seguridad de la zona cercana al estadio.

Desde el mediodía de este miércoles, el escenario deportivo fue acordonado por la Policía y, pese a que la multitud trató de romper el cerco, ninguna persona diferente a los oficiales y a las autoridades hizo presencia en el lugar.

"Manifestantes intentan derribar primer anillo de seguridad instalado alrededor del estadio Romelio Martínez. Resulta levemente herido joven que pedía continuar de manera pacífica la actividad. Recibió atención de @DefensoriaCol, Derechos Humanos y Misión Médica", detalló la Alcaldía de Barranquilla en Twitter en la tarde de este 12 de mayo.

Lea también: Vándalos lanzan bomba incendiaria contra Alcaldía de Popayán y atacan bancos 

Por las protestas, los cinco partidos que debían jugar los equipos colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana la semana pasada se disputaron en estadDisturbios afuera del estadio Romelio Martínez durante partido Junior Vs. River Plateios de Asunción, Lima y Guayaquil. 

En Barranquilla se está viviendo una noche de terror, pues los manifestantes y los agentes de la Policía y el Esmad se siguen enfrentando en la importante arteria vial.  Piedras, bombas molotov, gases lacrimógenos y desmanes se registran en estos momentos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad