Con bajas importantes, Junior regresa al Romelio para recibir a River Plate

El equipo Barranquillero quiere seguir luchando por un cupo en la siguiente fase de la Libertadores.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto barranquillero tendrá que sumar tres puntos si quiere mantener con vida la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
Con las dudas del regreso de Germán Mera en la defensa y Teófilo Gutiérrez en el ataque, Junior recibirá hoy a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Romelio Martínez al argentino River Plate para disputar el encuentro por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Los "Tiburones", que apenas han conseguido dos puntos, producto de dos empates ante Santa Fe y Fluminense y una derrota de visitante ante River en Buenos Aires, están obligados a ganar para mantener las posibilidades de clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro del entrenador Luis Amarando Perea ya podrá contar con el defensor central Willer Ditta, quien se perdió el encuentro pasado ante Fluminense por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, sigue la incertidumbre con su compañero de zaga Mera, quien continúa en el departamento médico.

En igual condición está Teófilo Gutiérrez, quien tiene varias semanas con una lesión en el tendón de Aquiles, lo que no le ha permitido jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y junto con Mera deberán esperar hasta el último momento si son tenidos en cuenta para el partido ante River.

Por su parte, River Plate llegó la noche del lunes a Barranquilla con una plantilla en la que el entrenador Marcelo Gallardo combinará titulares con suplentes con el fin de rotar la nómina y darle aire al equipo. Los "millonarios" reservarán algunas de sus mejores fichas para el juego ante Boca Junior por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina.

En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno.



Más Noticias de esta sección

Publicidad