Brayan Sánchez retiene el liderato en el Tour de Ruanda

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ciclista colombiano Brayan Sánchez del equipo Team Medellín, retuvo este miércoles el liderato en el Tour de Ruanda tras el doblete francés en la cuarta etapa, que tuvo como ganador a Valentin Ferron por delante de Pierre Rolland.

La jornada, entre Kigali y Musanze, tenía un recorrido de 123.9 km con dos puertos de montaña de segunda y dos de primera, el último a 24 km de la meta.

Ferron y Roland, que cubrieron el trayecto en un tiempo de 3h13:47, llegaron juntos a los últimos metros y se jugaron la etapa en el esprint.

El ruandés Eric Manizabayo llegó tercero, a 4 segundos de los dos franceses, y el líder Brayan Sánchez lo hizo en octava posición, a 1:29 minutos del ganador de la etapa, encabezando un grupo en el que estuvo también el hispano-colombiano Óscar Sevilla.

En la general, Brayan Sánchez domina con el mismo tiempo (13h20:18) que los ocho siguientes clasificados. El estadounidense Alex Hoehn es segundo, el colombiano Jhonatan Restrepo tercero y Óscar Sevilla sexto, por delante del también colombiano Carlos Quintero y del español Cristián Rodríguez.

La quinta etapa llevará a cabo hoy a los corredores de Nyagatare a Kigali por un recorrido de 149,3 km prácticamente llano, con un solo puerto de montana y de tercera categoría a 38 km de la meta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad