Junior, a todo o nada ante un difícil Fluminense

Junior enfrentará esta noche en Guayaquil a Fluminense.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo barranquillero tendrá que oficiar como local en tierras ecuatorianas tras la crisis social que vive Colombia.
Junior de Barranquilla tendrá que lograr una victoria esta noche en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, a donde tuvo que viajar para oficiar como local ante Fluminense para seguir con vida en la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Las multitudinarias protestas que dejan 24 de muertos y centenares de heridos en Colombia obligaron a la Conmebol a cambiar la sede del partido este miércoles, alegando "falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad".

Le puede interesar: Santa Fe - River Plate y Atlético Nacional- Argentinos se jugarán en Asunción

El pitazo inicial quedó pactado para las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Monumental de Guayaquil. El equipo carioca ya se encontraba en Colombia y también tendrá que volar al vecino país del sur.

La decisión del organismo, que añadió que informará de las nuevas sedes "en la brevedad", se produce un día después del cambio de escenarios de otros tres partidos de competiciones internacionales programados en Colombia.

Se trata de los duelos Santa Fe-River Plate y Atlético Nacional- Argentinos Juniors, ambos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se disputarán este jueves en Asunción.
Asimismo, la Conmebol anunció el cambio de sede a Asunción del partido de la Sudamericana entre el colombiano La Equidad y el argentino Lanus, que se jugará este jueves en el Defensores del Chaco.




Más Noticias de esta sección

Publicidad