América se muestra motivado ante su debut en la Libertadores

América de Cali hace su debut esta noche ante Cerro Porteño de Paraguay.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto caleño espera debutar con una victoria en esta copa internacional antes de afrontar los cuadrangulares de la liga colombiana.
El América de Cali, bicampeón vigente de la liga colombiana, está motivado para debutar hoy en el Grupo H de la Copa Libertadores ante el Cerro Porteño, un equipo cuya actualidad está marcada por la irregularidad y que llega golpeado tras caer 0-3 el domingo en casa con Libertad.

El partido se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, ciudad donde los colombianos jugarán sus partidos de local en la fase de grupos por los arreglos que hacen a las luminarias de su casa, el Pascual Guerrero, de cara a la Copa América.

Los "Diablos Rojos", que han sido subcampeones del torneo continental en cuatro ocasiones, consiguieron el fin de semana su clasificación a los cuartos de final de la liga colombiana al derrotar 2-0 al Deportes Tolima en un encuentro en el que mostró, por momentos, su mejor fútbol en las últimas semanas.

Es por ello que el equipo que dirige el argentino Juan Cruz Real tratará de someter a su rival bajo el liderazgo de sus habilidosos extremos: Duván Vergara y Santiago Moreno, de 20 años.
También aparecerá el portero venezolano Joel Graterol, que fue clave para que su equipo sacara buenos resultados en los encuentros que peor jugó, y el central Marlon Torres, bastión defensivo del conjunto caleño.

Entre los viajeros sobresalen experimentados jugadores como los argentinos Mauro Boselli, Federico Carrizo y Claudio Aquino, además de los paraguayos Alberto Espíndola, Enzo Giménez y Robert Morales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad