James Rodríguez muestra su desacuerdo con la conformación de la Superliga

James Rodríguez manifiesta no estar de acuerdo con la Superliga, pues esto le quita “picante al fútbol”.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El volante colombiano de Everton aseguró que está en desacuerdo con la propuesta de crear un nuevo torneo pese a haber leído poco sobre el tema.
James Rodríguez se pronunció ante la creación de la Superliga, la cual plantearon 12 de los equipos más importantes de las principales ligas de Europa y que ha generado un nuevo enfrenamiento con la Uefa y Fifa.

En una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Twitch, el volante colombiano del Everton aseguró que aunque ha leído muy poco de la propuesta, de la que hace parte su exequipo el Real Madrid, no está de acuerdo con que unos equipos puedan competir en ese torneo y otros no. Además replicó la idea de un colega en la que afirmaba que el sueño de cualquier jugador desde niño es poder competir en la Champions League.

"No estoy de acuerdo en lo absoluto, se le está quietando al fútbol ese picante y los equipo que están creando esta liga como que se benefician solos, es lo que yo pienso. No estoy de acuerdo, aunque no he leído mucho sobre el tema. Hay un jugador que dijo que cuando uno es niño sueña con jugar la Champions o el Mundial, pero no una Superliga y estoy de acuerdo con eso. No sé porque lo estarán haciendo estos clubes grandes, pero tampoco sé porque se están queriendo ir de todo lo que es Uefa y Fifa", manifestó James.

El colombiano es consciente que la situación económica de los equipos es difícil debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, pero el crear la Superliga solo les daría ganancias a los clubes que participan en ella, mientras los otros seguirán afectados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad