Una nueva semifinal para Cabal y Farah, en Montecarlo

La pareja colombiana espera lograr llegar a la final y lograr el título del Masters 1000 de Montecarlo.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los tenistas colombianos eliminaron al italiano Fabio Fognini y al argentino Diego Schwartzman en dos sets.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sufrieron pero lograron clasificar a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo. La pareja de tenistas colombianos, número cinco del ranking ATP, eliminó en los cuartos de final al italiano Fabio Fognini y al argentino Diego 'Peque' Schwartzman en dos sets: 7-6 y 7-5.

En una hora y 51 minutos, los doblistas se quedaron con la victoria. En el primer set, los colombianos sufrieron cuando en el inicio les quebraron el servicio, pero lograron recuperarse, igualar el marcador y forzarlo al tie break, donde se impusieron 7-5. Para el segundo set, las cosas mejoraron para Cabal y Farah, que incluso alcanzaron a estar 4-1 arriba en el marcador, el italiano y el argentino lograron recomponerse, pero no fue suficiente para quedarse con la victoria.

En los octavos de final, los vallecaucanos eliminaron al polaco Hubert Hurkacz y al canadiense Félix Auger-Aliassime con parciales de 6-0 y 6-2. Esta será la segunda vez que la pareja colombiana dispute las semifinales en Montecarlo, tras jugarlas en 2016.

Ahora, se enfrentarán a los británicos Neal Skupski y Daniel Evans, que vienen de eliminar al japonés Ben McLachlan y al sudafricano Raven Klaasen. El juego se disputará este sábado 17 de abril a las 9:10 a.m. (hora colombiana) en la Court Rainier III.

En la otra llave de semifinales, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se enfrentarán a los croatas Mate Pavić y Nikola Mektić, actuales número 1 del mundo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad