Estos serían los rivales del Junior si clasifica a la fase de grupos de la Libertadores

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así fue sorteada la fase de grupos en Paraguay. El equipo barranquillero deberá avanzar desde la tercera ronda.
La Conmebol definió la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Junior de Barranquilla, uno de los 8 equipos que está jugando la tercera ronda, quedaría en el grupo D si gana su llave contra Bolívar de Bolivia.

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea perdió 2-1 en el partido de ida jugado en La Paz. El encuentro de vuelta será el jueves 15 de abril en el Metropolitano de Barranquilla. Con un triunfo 1-0 en casa, le bastará para meterse en fase de grupos por el gol visitante que consiguió en el Hernando Siles.

Si se clasifica ante el equipo boliviano, Junior hará parte del grupo D, en el que enfrentará a River Plate de Argentina, Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil. Es una de las zonas más complicadas de esta edición 2021.

El calendario de los grupos aún no se ha definido por parte de la Conmebol, pero el inicio de esta ronda será en la semana del 20 y 21 de abril, es decir dentro de 15 días. River es cabeza de grupo y el máximo favorito para avanzar a octavos de final como primero.

La fase de grupos terminará en los últimos días del mes de mayo. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los octavos de final que se disputarán desde agosto.



Más Noticias de esta sección

Publicidad