La Liga colombiana llega a su penúltima fecha en medio de contagios por Covid-19

La penúltima fecha de la liga colombiana se jugará en medio de un repunte de contagios en varios equipos.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras unos equipos registran jugadores contagiados, otros lucharán por asegurar su cupo a los cuadrangulares.
La Covid-19 se convirtió en la protagonista inesperada de la penúltima jornada de la liga colombiana, especialmente en lo relacionado con la definición del equipo que descenderá a Segunda División.

Por una parte, el Águilas Doradas, que el domingo será rival del Boyacá Chicó que hoy está en puestos de descenso, reportó 18 casos positivos, de los cuales 14 son jugadores, por lo cual solicitó que sea aplazado ese encuentro.

Entre tanto, el Deportivo Pereira, rival directo del Chicó en la lucha por el descenso, jugará el sábado contra el Envigado pero está envuelto en una polémica porque su rival de la jornada pasada, el Independiente Medellín, lo demandó porque al parecer jugó con futbolistas contagiados el partido en el que el 'Matecaña' ganó 1-0.

América se juega su suerte

El América de Cali, bicampeón vigente de la liga colombiana, se jugará su suerte el sábado cuando visite al Jaguares de Córdoba, que de ganar mantendrá vivas sus oportunidades de clasificar a los cuartos de final del campeonato.

Medellín y una oportunidad de oro

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) es noveno en este momento con 25 puntos y buscará un triunfo el sábado ante el Alianza Petrolera, una oportunidad de oro ante un rival que de 16 partidos disputados este semestre empató cuatro y perdió los 12 restantes.

Durante esta jornada, tratarán de sellar su clasificación Millonarios, que protagoniza el clásico de la jornada contra el Independiente Santa Fe; el Deportivo Cali, que recibe al líder Atlético Nacional; el Junior, que visita al Deportivo Pasto, y el Deportes Tolima, que enfrenta en casa al Atlético Bucaramanga.

Partidos de la jornada 18 de la liga colombiana:

Hoy: Independiente Medellín-Alianza Petrolera, Jaguares-América de Cali y Deportivo Cali-Atlético Nacional.

Mañana: Águilas Doradas-Boyacá Chicó, Envigado-Deportivo Pereira, Deportivo Pasto-Junior e Independiente Santa Fe.

Lunes: 04: Deportes Tolima-Atlético Bucaramanga.
Martes: Patriotas-Once Caldas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad