Atlético Nacional líder sólido del torneo colombiano

El Atlético Nacional viaja a Paraguay para enfrentar al Libertad en cumplimiento a otra fecha de la Copa Libertadores.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A falta de dos fechas de todos contra todos el equipo antioqueño se clasificó a la otra fase del torneo profesional del fútbol colombiano.
El Atlético Nacional tras derrotar 3-0 al Envigado, con lo que, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de todos contra todos, se clasificó a las finales de la Liga colombiana.

En la apertura de la jornada número 17 marcaron Michael Chacón, Jéfferson Duque y Andrés "El Rifle" Andrade, con lo que los Verdes de la Montaña llegan a 31 puntos en la tabla de clasificación, en tanto que los Naranjas se quedaron con 16 unidades y ocupan la casilla 13 entre 19 equipos que disputan el torneo.

El cuadro verdolaga se va con el triunfo a Copa Libertadores en la que enfrentará, el próximo miércoles, en Asunción a Libertad de Paraguay, en la tercera fase del torneo más importante para los clubes de fútbol suramericano.

El ganador de esta llave se meterá a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor tendrá un cupo asegurado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En otro juego, Millonarios no pudo con el Deportes Tolima con el que igualó 0-0 en un partido sin brillo. Sobresalió en los visitantes Jaminton Campaz demostrando una vez más su versatilidad en el campo.

Los Embajadores quedan con 27 puntos, mientras que Los Pijaos completaron 29 y escoltan, al menos de momento, al líder Atlético Nacional.
Hoy juegan Atlético Bucaramanga y Patriotas, mientras que Once Caldas recibe a Jaguares. La jornada se cierra el martes cuando Deportivo Pereira choque con Independiente Medellín y Alianza Petrolera con Independiente Santa Fe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad