Falcao se recupera de la lesión, pero no está en los planes del técnico

El delantero samario Radamel Falcao no ha podido sumar minutos este año.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario estaría recuperado, pero ya no es la figura relevante del club de Turquía.
La presente temporada para el delantero samario, Radamel Falcao García, comenzó de la mejor manera, ya que en las primeras fechas fue una de las figuras del Galatasaray y de la Liga de Turquía. Sin embargo, el atacante ‘samario’ sufrió dos lesiones que lo han alejado de los terrenos de juegos alrededor de 20 partidos, por lo que los directivos del cuadro turco estaban planteando que el ‘Tigre’ abandonara sus filas.

No obstante, Falcao se ha venido recuperando de su última lesión. El delantero decidió viajar a España a ser tratado por su fisioterapeuta de confianza para regresar de la mejor manera y ser tenido en cuenta por su estratega Fatih Terim, quien siempre ha resaltado las condiciones del delantero a su cargo, pero en esta oportunidad no está convencido, debido al estado físico del ‘Tigre’.

Por tal razón, Sabah Spor, medio turco, informó que el colombiano y Terim tuvieron una charla donde el estratega le dejó claro cuáles son sus prioridades para poder conseguir la Liga de Turquía esta temporada: “En este momento Mostafa Mohamed es el titular, puesto que en cuatro compromisos ha convertido tres goles que lo dejan como el titular indiscutible”, razón por la cual, Falcao no estaría entre los opcionados del entrenador.

No obstante, Terim agregó que "Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros".

Hay que recordar que por cuenta de las dos lesiones, el colombiano se ha perdido 41 compromisos que lo dejan en saldo rojo, luego la expectativa que generó su arribo al fútbol turco hace casi dos años.



Publicidad