Presidente de Millonarios estaría en contacto con el ‘Tigre’ Falcao

Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, estaría en conversaciones con Radamel Falcao.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según informó la W Radio, Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva del club, estaría en diálogos con el atacante de Galatasaray.

Una vez más Falcao García y Millonarios suenan para estar juntos. Es el sueño de la hinchada y de Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva, quien hace poco aceptó que busca todos los días la posibilidad de traer al delantero al equipo bogotano.

Ahora, según reveló Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio, el dirigente estaría en contacto con el Tigre. "Tengo información de Millonarios. Mi fuente es certera y me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao", aseguró. La operación se ve complicada y como señaló el máximo accionista del club dependerá únicamente del jugador.

Es un capítulo más de una historia de amor entre Millonarios y Falcao. Hace una semana, Guarín también aseguró que ha hablado con el atacante para que llegue al club. "Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras, le dije: 'bueno Tigre, ya es hora de que vengas, ya estoy aquí'", señaló entre risas el volante de 34 años.

El delantero samario se recupera de una lesión muscular en España. Falcao tiene contrato con Galatasaray hasta 2022, el equipo turco autorizó su viaje, pero espera que pueda regresar a Turquía lo más pronto posible.



Más Noticias de esta sección

Publicidad