Colombia se ilusiona con el desafío de ganar la Serie del Caribe en Mazatlán

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano actualmente la integran Caimanes de Barranquilla, Tigres de Cartagena, Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la Federación de Colombiana de Béisbol indicó que "el título siempre será un objetivo de cada equipo que participe en la Serie del Caribe".
Barranquilla (Colombia) (EFE).- Colombia llevará un equipo de un "excelente nivel" a la ciudad mexicana de Mazatlán, donde se disputará la Serie del Caribe de Béisbol desde el 31 de enero, con la aspiración de conquistar el título, declaró a Efe el presidente de la Federación Colombiana, Jimmy Char Navas.

Para el torneo, que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Colombia y Panamá asistirán como invitados, y competirán con los campeones de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

"El equipo que represente a Colombia llegará en un excelente nivel porque la Liga local terminará una semana antes de que comience la Serie del Caribe y los peloteros estarán en plena condición física, no como el año pasado que estuvimos veinte días quietos antes de llegar a esa competencia", dijo Char.

La plaza para representar a Colombia la disputan Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería, que han llegado a la final del campeonato colombiano y juegan en ciudades del Caribe donde es tradicional este deporte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad