Radamel Falcao, con un pie afuera del Galatasaray

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario no logra recuperarse de sus constantes lesiones y eso tiene decepcionados a hinchas y dirigentes del equipo turco.
El Galatasaray anunció que se inició el tratamiento del colombiano, que tiene una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho. El mismo músculo por el que estuvo lesionado durante 40 días.

Falcao, de 34 años, no ha recibido ninguna oferta de forma oficial hasta ahora. Eso sí, el colombiano quiere continuar en el equipo de Estambul esta temporada.

El atacante samario ha jugado únicamente 30 partidos con el cuadro turco desde su llegada en septiembre de 2019. Se ha perdido un total de 25 encuentros por las lesiones y el club pareciera estar abierto a escuchar ofertas por él para el mes de enero debido a sus constantes lesiones. Esto mismo ha hecho que sus ofertas en el mercado invernal se hayan caído y que tenga que continuar bajo el mando del entrenador Fatih Terim.

La dirección del Galatasaray informó a Falcao la intención de rescindir su contrato, pero no se ha llegado a una solución por lo que el colombiano demanda todo su salario hasta la final de la temporada.



Más Noticias de esta sección

Publicidad