Inter vence al América de Cali y sigue líder

El jugador de Internacional, Gustavo Nonato de Internacional de Brasil, enfrenta al arquero Eder Chaux de América en el partido del grupo E de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Rio en Portoalegre, Brasil.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta victoria, Inter continúa líder del Grupo E con 7 puntos tras 3 jornadas disputadas, 3 por encima de Gremio, y con 4 de ventaja sobre el América. Universidad Católica cierra el grupo sin aún haber puntuado.

Sao Paulo (EFE) - El Internacional brasileño firmó una sufrida victoria por 4-3 ante el América de Cali con dos goles del uruguayo Abel Hernández y otros dos de Gabriel Boschilia y sigue líder del Grupo E de la Copa Libertadores a pesar de las múltiples bajas con las que afrontó el encuentro.

El equipo de Porto Alegre, que tuvo que lidiar con la ausencia de una decena de titulares por sanción o lesión, marcó el primero antes de cumplirse el primer minuto de juego, en el que fue el estreno goleador de Hernández con la camiseta colorada, pero solo certificó los tres puntos con el segundo gol de Boschilia en el minuto 91.

Los ‘Diablos Rojos’ de Cali consiguieron neutralizar un 3-1 en contra en la segunda mitad y plantaron batalla hasta el final con los tantos de Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno, pero el gol in extremis de Inter dejó en nada el esfuerzo por rescatar un punto.

El equipo colorado, líder también de la Liga brasileña, sentó las bases de esta sufrida victoria en el estadio Beira-Rio cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego.

Uendel progresó por la banda izquierda, regateó a su marcador y puso un centro al primer palo que remató con la cabeza Hernández. Fue el primer gol con Internacional del delantero uruguayo, fichado para sustituir al lesionado Paolo Guerrero.



Más Noticias de esta sección

Publicidad