Tatiana Calderón vuelve a la acción este fin de semana en Spa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La colombiana estará acompañada este fin de semana por Negrao y Beitske Visser, puesto que su compañera Katherine Legge se recupera de lesiones.

Madrid, (EFE).- La piloto colombiana Tatiana Calderón volverá a la acción este fin de semana para disputar la segunda prueba de las European Le Mans Series de 2020 en el legendario circuito belga de Spa-Francorchamps.

La piloto colombiana buscará aprovechar la valiosa experiencia que adquirió durante la apertura de la temporada Paul Ricard el mes pasado, en la que ella y su compañero de equipo 'Richard Mille Racing', Andre Negrao, terminaron quintos en la primera carrera del equipo.

Con su compañera de equipo Katherine Legge aun recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente antes de la carrera de Paul Ricard, Tatiana Calderón estará acompañada este fin de semana por Negrao y Beitske Visser, con los que se turnará en el pilotaje del Oreca 07 LMP2 número 50.



Spa es un circuito conocido por Tatiana Calderón, de 27 años. Allí ha corrido muchas veces en la Fórmula 3, GP3 y Fórmula 2 europeas.

"Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche después de un gran resultado en Paul Ricard en estas circunstancias. Por supuesto que vamos a extrañar a Katherine este fin de semana, pero hemos estado atentos a su progreso y está mejorando cada día, así que esperamos tenerla de vuelta en el equipo lo antes posible", explica la colombiana, que se prepara para las 24 Horas de Le Mans. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad