Nacional y Cali, primeros equipos autorizados en regresar a entrenamientos

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Comisión de Verificación de la FCF dio el visto bueno tras el cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad.

Atlético Nacional y Deportivo Cali recibieron la autorización para volver a los entrenamientos presenciales en sus respectivas sedes deportivas, luego de cumplir con los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad.

La Dimayor informó a través de un comunicado que ambos equipos recibieron el visto bueno de la Comisión de Verificación de la FCF, por lo que podrán comenzar el acondicionamiento físico de su plantel de jugadores.

Ambos cuadros verdes fueron los primeros en practicar pruebas de Covid-19 a sus jugadores y demás trabajadores, arrojando dos positivos en Nacional, aparentemente ambos jugadores, y uno en el Cali
De momento, ninguno de los dos equipos ha confirmado una fecha para retornar a los entrenamientos, pero se espera que sea lo más pronto posible.

La Comisión de Verificación de la FCF se encuentra conformada por (Saúl Zambrano (Director de Licencias de Clubes – Dimayor), Vladimir Cantor (Gerente Deportivo – Dimayor), Gustavo Pineda (Médico Sel0ección Colombia de Fútbol), Daniel Amaya (Director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (Director de Competiciones FCF)..


Publicidad