No hay problema para que Julio Comesaña dirija

Julio Avelino Comesaña.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador del Junior de Barranquilla retiró la tutela impuesta contra el Gobierno reclamando su derecho al trabajo.

El técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, sí podrá dirigir en el regreso del fútbol colombiano luego de que su abogado, Julián Páez, confirmara que este podrá ejercer su profesión sin mayores contratiempos y a la par de los demás entrenadores. Ello llevó a que estratega tomara la decisión de retirar la tutela impuesta al Gobierno Nacional reclamando su derecho al trabajo.

"Tomamos la decisión de desistir del derecho de tutela teniendo en cuenta que en estos momentos se garantiza que el profesor Comesaña pueda retomar y cumplir con sus obligaciones laborales de manera presencial sin ningún inconveniente y con el mismo tratamiento que los demás técnicos de fútbol en el país", precisó Páez en diálogo con Habla Deportes.

Recordemos que hace unos días Comesaña, de 72 años, había interpueso una tutela contra el presidente Iván Duque y el Ministerio de Salud argumentando que se le estaba violando su derecho al trabajo, puesto que las medidas sostienen que los mayores de 70 años permanezcan aislados hasta el 31 de agosto ante la pandemia de la Covid-19.




Más Noticias de esta sección

Publicidad