La colombiana Arbeláez enseña a levantar el balón y se atreve con el gallego

La jugadora colombiana del Deportivo Abanca Carolina Arbeláez.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jugadora del Deportivo Abanca propone a los seguidores que practiquen con el esférico "con mucha constancia y disciplina" para hacer "más amena la estadía en casa"

La Coruña (España), (EFE).- La jugadora colombiana del Deportivo Abanca Carolina Arbeláez ha dedicado un vídeo a enseñar a los aficionados al fútbol tres formas básicas de levantar el balón y se ha atrevido a utilizar la lengua gallega.

En una grabación que ha difundido el club gallego en sus redes sociales, Arbeláez, que es una experta en malabares con el balón, propone a los seguidores que practiquen con el esférico "con mucha constancia y disciplina" para hacer "más amena la estadía en casa" durante el confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

La jugadora explica que esta "batalla la ganamos todos en casa" y, en gallego, se suma al "xuntos, pódese" (Juntos, se puede).

Durante este confinamiento, la jugadora ha publicado varios vídeos con sus habilidades con el balón.

"Los malabares los hago por ser feliz, por distraerme y me ayuda a la técnica. Mi reto es mejorar todos los días. Lo que más me inspira es hacer belleza con el balón, hacer magia, aunque lo que más me gusta es hacer gol y correr en una cancha. Este estilo libre es un pasatiempo que me hace feliz", señaló en una rueda de prensa reciente. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad