James donó 100 millones de pesos en alimentos y material hospitalario a Ibagué

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista colombiano se puso la 10, hoy más que nunca.

James Rodríguez está demostrando ser un crack también fuera de las canchas. Este sábado se conoció que, a través de su Fundación Colombia Somos Todos, donó material hospitalario para trabajadores del área de la salud. También regaló mercado a familias vulnerables en Ibagué, todo con el fin de apoyar a los más necesitados por la pandemia del Covid-19.

El mediocampista, que es cucuteño de nacimiento pero se crio en Ibagué, donó al personal médico del hospital Federico Lleras Acosta, 1.380 tapabocas con filtro de referencia N95, además de 350 trajes tipo Tyveck y diez máscaras faciales contra riesgo biológico, elementos que son necesarios para la atención de pacientes con la enfermedad. 

De igual forma, se anunció la entrega de mercados, cada uno por uno por valor de 200.000 pesos para 150 familias de la capital tolimense. Las ayudas del 10 de la Selección Colombia tienen un valor cercano a los 100 millones de pesos. 

 “La idea es poder mitigar, en lo posible, este contagio entre las personas que sabemos, también, precisamente que las familias tengan estos alimentos para que no tengan que salir de casa, que no estén preocupados mientras no van a tener una entrada de dinero este tiempo”, dijo a RCN Radio Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la Fundación Colombia Somos Todos. 



Más Noticias de esta sección

Publicidad