‘El Tigre’ Falcao volvió al gol en Turquía

Radamel Falcao se hizo presente con un gol en la victoria del Galatasaray 3-1 ante Feberbahce.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atacante samario anotó en la victoria del Galatasaray sobre el Feberbahce.

Falcao García marcó en la victoria 3-1 del Galatasaray ante Feberbahce en el clásico de Turquía. El colombiano anotó desde el punto blanco del penal para poner en ventaja a su escuadra al minuto 80', a diez minutos del final del encuentro.

Luego de que el cuerpo técnico le diera la confianza al 'Tigre' de ser titular, el colombiano mostró la jerarquía necesaria para romper la red en un momento difícil del encuentro y así le dio una gran ventaja a su escuadra, que terminó con un hombre menos por la expulsión al 84' de Younes Belhanda, no obstante, el Fenerbahce también acabó con 10 futbolistas tras la roja a Deniz Turuc.

En los minutos finales del encuentro, fue Henry Onyekuro que hizo el tercero para Galatasaray al 97 y así sentenció la victoria para el equipo 'león' en el clásico de Turquía.
Respecto al goleador colombiano, se vio tranquilo en el terreno de juego, con gran liderazgo en el frente ofensivo y experiencia para poder marcar desde el tiro penal en un compromiso de tanto estrés como un clásico 'otomano'.

Con este triunfo, Galatasaray se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos y una diferencia de gol de 21 tantos. El equipo solo es superado por el Trabzonspor, que tiene las mismas 45 unidades, pero una mayor diferencia en tantos.


Más Noticias de esta sección

Publicidad