James Rodríguez vuelve a una convocatoria con el Real Madrid

James Rodríguez fue convocado para el partido entre el Real Madrid y el Levante.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El colombiano vuelve a una convocatoria del Madrid tras perderse dos partidos consecutivos. El equipo buscará mantener el liderato del campeonato.

James Rodríguez estará presente hoy en la visita del Real Madrid al Levante por la jornada 25 de LaLiga. El volante colombiano entró en la convocatoria de 19 futbolistas, es uno de los 6 mediocampista incluidos por Zinedine Zidane.

La debacle de Son Moix, una derrota ante el Mallorca que marcó un punto de inflexión en la temporada del Real Madrid en la que James fue titular y disputó todo el partido, fue la última aparición en la competición doméstica española del centrocampista colombiano.

Desde entonces molestias físicas, un problema muscular o las decisiones técnicas de Zidane han provocado más de cuatro meses de ausencia de James en Liga. El técnico francés apostó por él en una competición como la Copa del Rey, titular en todas las rondas hasta que el Real Madrid fue eliminado por la Real Sociedad.

En ese encuentro James fue sustituido al descanso el pasado 6 de febrero por un golpe en la cadera y desde entonces no había vuelto a contar pese a estar recuperado para la última jornada liguera, el encuentro frente al Celta de Vigo.

James no está teniendo continuidad en su regreso al Real Madrid. Ha disputado un total de trece encuentros en lo que va de temporada, siete de ellos en Liga y solamente cuatro de titular. Aportó un gol en la goleada al Granada, saliendo del banquillo y pese a recibir los ocho últimos del encuentro. Es su último tanto del curso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad