El Tigre quiere rugir en el clásico de Turquía

Radamel Falcao quiere ser titular este domingo en el clásico ante el Fenerbahce.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero no se quiere perder el clásico turco del fin de semana ante Fenerbahce y le pidió a su entrenador que lo deje jugar.

La prensa turca reveló que Falcao García habló personalmente con Fatih Terim durante la práctica de ayer. La charla duró 45 minutos, donde el jugador le expresó su deseo de ser titular el domingo frente al Fenerbahce en condición de visitante. Pese a que no está al 100 porciento de sus condiciones físicas, el delantero quiere estar desde el primer minuto en el derbi intercontinental.

"Siempre respetaré tu opinión, pero vine aquí para jugar estos partidos. Solo quiero que tengas buena suerte en el derbi", le habría dicho Falcao a su entrenador. El entrenamiento tuvo una buena parte de fútbol y el colombiano estuvo en el equipo reserva.

Falcao se lesionó el 26 de enero en el partido contra Konyaspor, sufrió una "tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho", la cual lo dejó por fuera de competencia durante 3 semanas. Apenas volvió a jugar el pasado domingo cuando ingresó al minuto 81 frente al Yeni Malatyaspor.

De no salir como titular en el Sükrü Saracoglu, casa del Fenerbahce, el lugar del Tigre sería ocupado por Adem Büyük, atacante de 32 años que ha marcado 6 goles en la Superliga turca. Falcao suma 5 anotaciones pero con menos encuentros disputados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad