Millonarios quiere asegurar su paso a segunda fase de la Sudamericana

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo dirigido por el samario Alberto Gamero llega motivado a este compromiso, luego de lograr su primera victoria en la liga colombiana.

Millonarios buscará en territorio boliviano asegurar el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante un Always Ready que anticipa una dura oposición, con todos sus recursos futbolísticos, para remontar la desventaja de 2-0 lograda por 'los Embajadores' en la ida.

Los dirigidos por Gamero llegan al encuentro con la ventaja del triunfo en la ida, además de un buen estado anímico tras el 2-1 ante el Boyacá Chico, que les permitió romper una racha negativa de cinco meses sin ganar en la liga colombiana.

Entre los 19 'Embajadores' llamados para este partido están el meta venezolano Wuilker Faríñez, el centrocampista paraguayo Diego Godoy y los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz, quienes probablemente sean parte del equipo titular.

El plantel colombiano se encuentra desde el lunes en la ciudad boliviana de Santa Cruz y en esta jornada prevé trasladarse a La Paz para continuar su preparación para el partido. EFE

Más Noticias de esta sección

Publicidad