Luis Sinisterra sufre grave lesión en su rodilla

"Sufrió una grave lesión en la rodilla el domingo en el partido fuera de casa contra PEC Zwolle. Por lo tanto, se espera que el colombiano esté fuera de circulación durante seis a ocho meses".

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Haya, (EFE).- El internacional colombiano Luis Sinisterra estará entre seis y ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla, confirmó este lunes el Feyenoord en un comunicado subido a su página web.

El examen médico realizado en el hospital Erasmus MC de Rotterdam confirmó la gravedad de la lesión del atacante, que fue sustituido el pasado domingo justo antes del descanso del Zwolle-Feyenoord (3-4).

El diagnóstico confirmó lo ya temido por el entrenador Dick Advocaat, quien dijo después del encuentro que la pierna del jugador “no tenía buena pinta”. Según el periódico “Algemeen Dagblad”, se trata de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El futbolista, de 20 años, fue fichado por el club holandés en el verano de 2018 proveniente del Once Caldas colombiano y no disfrutó de muchas oportunidades en su primer año, pues solo jugó cinco partidos de Eredivisie.

Sin embargo, se ha consolidado esta temporada en el once inicial del Feyenoord, pues ha jugado 21 encuentros en la competición holandesa, marcado cinco goles y dado seis asistencias.

Debutó con la selección de Colombia el 15 de octubre de 2019, cuando entró en la segunda parte de un encuentro amistoso contra Argelia que ganó el combinado africano por 3-0. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad