Cabal y Farah vuelven a competencia

Los tenistas estarán participando en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La dupla colombiana enfrentará su primer partido del año en el ATP 500 de Río de Janeiro.

La dupla colombiana, compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, hará su debut del año en el próximo ATP 500 de Río de Janeiro y ya conoce a sus rivales para el partido de octavos de final, en el que jugarán contra Orlando Luz y Rafael Matos, buscando empezar con 'pie derecho' su participación en el certamen previo al repechaje de la Copa Davis, que se llevará a cabo en Bogotá.

Tras no poder hacer su estreno como el equipo número uno del mundo en este 2020, luego de una sanción temporal por una acusación de doping, que recayó sobre Farah, ahora la pareja quiere recuperar el lugar más alto de la clasificación y volver a tener un año de ensueño como lo fue 2019, en el que consiguieron dos títulos de 'Grand Slam' e hicieron historia para el país en la disciplina.

La competencia, que se iniciará el próximo lunes 17 de febrero, es bastante especial para Farah y Cabal, quienes han conseguido el título en dos ocasiones (2014 y 2016) y han demostrado toda su capacidad en un evento en el que se sienten muy cómodos. Sin embargo, aunque los rivales ya están definidos, la fecha y la hora de la disputa aún no están claros, pues esta se definirá en el transcurso del domingo.


Más Noticias de esta sección

Publicidad