'Xolos' de Tijuana con todo por Sebastián Villa

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


6,5 millones de dólares a Boca por un 70 % del pase y un contrato millonario para el jugador, le ofreció el equipo mexicano a Boca y a Villa, para contar con su calidad durante esta temporada. Según asegura la prensa, el equipo ya habría contactado al colombiano para seducirlo con su jugosa oferta.

Además de Tijuana, Tigres y algunos equipos de la MLS también han pretendido al extremo, que por ahora se prepara para el reinicio de la Superliga Argentina. Villa se ha convertido en un jugador fundamental para la idea Russo. El DT argentino quiere tenerlo para este 2020. "Tiene muchas cosas buenas, desequilibrio, velocidad, potencia.

Tiene la suerte de que conozco al futbolista colombiano, sé cómo funciona, cómo piensa y uno siempre trata de ayudar. Este es un club que acoge bien a los colombianos... Córdoba, Bermúdez; eso es un plus", afirmó.

Gustavo Quintero, DT de los Xolos de Tijuana es el principal protagonista de la operación. El argentino habría llamado al colombiano para seducirlo, sin embargo, en Boca, Jorge 'el Patrón' Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, habló con Villa para decirle que será un jugador importante en la idea de Miguel Russo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad