James vuelve a ser convocado por Zidane luego de 3 meses

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de la derrota del Barcelona 2-0 ante el Valencia, Zinedine Zidane volvió a incluir al colombiano James Rodríguez en una convocatoria del Real Madrid.
El volante cafetero vuelve a ser convocado luego de 3 meses para un encuentro de Liga ante el Real Valladolid de cara a la fecha 21 del certamen.

El juego que se disputará este domingo 26 de enero a partir de las 3:00 de la tarde, y que contaría con la participación del ‘10’ de la Selección Colombia, dejaría con una victoria, al club ‘Merengue’ como único líder del campeonato. El partido se jugará en el Estadio Municipal José Zorrilla.

Su última aparición en este torneo fue el 19 de octubre en la derrota ante Mallorca por la mínima diferencia, partido en el que estuvo los 90 minutos en cancha.

En los dos partidos de LaLiga disputados por el Real Madrid en 2020, triunfo sobre Getafe 0-3 y Sevilla 2-1, el volante colombiano quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica luego de haber superado la lesión que le impidió terminar el 2019 con normalidad. Sus partidos jugados en este año han sido en Supercopa de España y Copa del Rey.

James registra 11 apariciones en la temporada con el Real Madrid, que parcialmente comparte el liderato de LaLiga con Barcelona, cada uno con 43 puntos. Su único gol en esta campaña lo anotó en la victoria 4-2 sobre Granada en el Santiago Bernabéu.

Más Noticias de esta sección

Publicidad