Selección Colombia Sub 23 descendió al tercer puesto del Grupo A

el seleccionado tricolor vuelve en la jornada número cuatro frente a Venezuela.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Por su parte, Chile descansará en la jornada 4 del preolímpico.

Previo a enfrentar a Venezuela, la selección Colombia Sub 23, descendió a la tercera posición de su grupo con tres puntos de la victoria obtenida ante Ecuador debido al descanso obtenido en durante la tercera fecha. Mientras que Argentina es el líder con seis puntos, los mismos que Chile que es segundo. Venezuela es cuarto con tres, mientras que Ecuador es último sin puntos.

En el primer juego de la jornada 3 del Grupo A, la Vinotinto se quedó con la victoria ante Ecuador tras ganar 1-0 con anotación de Yeferson Soteldo, luego de una asistencia de Cristian Sleiker Cásseres. Este fue el primer triunfo de los dirigidos por Amleto Bonacorso, luego de descansar en la primera jornada y perder en la segunda fecha.

En el segundo encuentro disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Argentina venció 2-0 a Chile y escaló a la primera casilla de la tabla de posiciones. Nicolás Capaldo, al minuto ocho, abrió el marcador luego de una asistencia de Julián Álvarez, mientras que Nahuel Pérez sentenció la victoria al 57'.

Con este resultado, la Selección Colombia descendió al tercer puesto con tres unidades

Los dirigidos por Arturo Reyes continúan con su preparación de cara al juego ante Venezuela por la cuarta fecha, donde están obligados a ganar para seguir con opciones de clasificar a la fase final, que se disputará en Bucaramanga.

Más Noticias de esta sección

Publicidad