Edwin Cardona estaría cerca de llegar a Boca

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El Monterrey habría decidido no darle continuidad al volante colombiano.

Así lo dio a conocer la prensa argentina, que aseguró que Riquelme habría asegurado que el volante colombiano quedaría libre luego de que el Monterrey de México rescindiera del contrato que tiene con el jugador, con la intención de que recalara en el club ‘Xeneize’.
Para el periodista y conocedor de las principales ligas de fútbol del continente, Cesar Merlo, quien además está vinculado a TyC Sports, el colombiano no iba a ser fichado por otro equipo mexicano y por eso Monterrey decidió ceder a la opción de rescindir su contrato. "El jugador hizo mucho para venir a Boca. No sé si habrá plata de por medio para la rescisión del contrato. Probablemente en tres o cuatro días Cardona llegará a la Argentina". Aseveró el comunicador.
El mediocampista que estuvo un año y medio a préstamo con el 'xeneize' volvería al equipo en el que logró un título de liga.
Russo había manifestado respecto a los refuerzos que quería para Boca que debían conocer el mundo 'xeneize' y el colombiano ya lo vivió. Cardona con el pase en sus manos ya podrá negociar directamente con Ameal para confirmarse su regreso a la Argentina.
La llegada del colombiano le dará al técnico más opciones en el mediocampo para la generación de juego ofensivo. Como enganche o volante por izquierda podrá utilizarlo Russo que va conformando una mitad del campo con jugadores que le pueden ofrecer variantes tácticas dentro del terreno de juego.

Más Noticias de esta sección

Publicidad