El Real Madrid escucha ofertas por James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano no ha podido brillar en esta temporada debido a las múltiples lesiones sufridas.

De acuerdo con el diario 'Sport', el Real Madrid está dispuesto a vender al volante colombiano eEl futuro de James Rodríguez vuelve a ser una incógnita, pese a tener contrato con el Real Madrid hasta 2021. El equipo español estaría abierto a negociar con el club que esté dispuesto a pagar por el volante colombiano. Sus lesiones estarían influyendo en la decisión que tome el club.

El mediocampista, que actualmente se encuentra fuera de las canchas por una lesión y volverá hasta el próximo año, sería puesto en venta en el mercado de verano y su valor sería de 50 millones de euros. Una vez más, los madridistas no estarían dispuestos a prestarlo.n el mercado de verano por 50 millones de euros.

"James es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos. Por todo ello, James vuelve a estar en el mercado con un precio de salida de 50 millones de euros. Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid. El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible", informó el diario 'Sport'.

"El centrocampista colombiano sale a subasta por la necesidad de hacer caja, frenada su progresión por las lesiones. Con contrato hasta 2021, el objetivo es que el colombiano salga en verano con un precio de 50 millones de euros", complementó el medio.

En su segunda etapa con el equipo 'merengue', el '10' de la Selección Colombia ha disputado nueve partidos, siete en LaLiga y dos en Champions League, siendo titular en cinco de ellos. Además, anotó un gol en la victoria 4-2 frente al Granada.


Más Noticias de esta sección

Publicidad